El Drink Better. Live Better. Rewards Program motivado por incentivos ofrece a las familias grandes recompensas por tomar más agua e importantes sugerencias para mantener a los niños saludables e hidratados.
Nestlé Pure Life lanzó recientemente la versión en español del Drink Better. Live Better. Rewards Program. Como parte de los esfuerzos permanentes de la marca Nestlé® Pure Life® para alentar a las familias a vivir vidas más saludables, el programa sirve como otra manera de animar a las madres a compartir consejos en línea sobre cómo mantener a los niños hidratados, ofreciéndoles a la vez la capacidad de ganar puntos para recompensa por ciertas compras e intercambios en las redes sociales.
En adición, a través de la página en Facebook de Nestlé Pure Life en Español, las madres latinas recibirán consejos de expertos sobre cómo ayudar a sus familias a llevar un estilo de vida saludable y los muchos beneficios de tomar agua.
Durante el programa de recompensa Drink Better. Live Better., los consumidores pueden acumular puntos para recompensa comprando paquetes especialmente marcados de Nestlé® Pure Life® y canjeando los puntos por premios, incluyendo cupones para Nestlé® Pure Life®, equipos deportivos para niños, mochilas, tarjetas de regalo, entradas de parques temáticos ¡y más! Los consumidores pueden visitar el Drink Better. Live Better. Rewards Program para empezar con 3 pasos fáciles.
Las madres siempre están buscando consejos de expertos sobre cómo atender mejor a sus familias, y por segundo año consecutivo, la marca Nestlé® Pure Life® se ha asociado con la destacada nutricionista latina, Sylvia Meléndez Klinger. Meléndez Klinger compartirá maneras sencillas de alentar a los niños a tomar más agua, y orientación para que los niños se mantengan hidratados durante el verano, cuando regresan a la escuela y aun en Halloween.
“Estoy honrada una vez más de asociarme con Nestlé® Pure Life® para compartir información sobre por qué es importante que las familias tomen más agua, y sugerencias para aumentar el consumo de agua entre los niños“, dijo Sylvia Meléndez Klinger, una dietista registrada y nutricionista acreditada. “Las madres latinas, como yo, nos esforzamos por ayudar a nuestras familias a llevar un estilo de vida saludable. Tomar agua ayuda a los niños a mantenerse hidratados, si están jugando afuera durante el verano, almorzando en el colegio, o están de paseo o en casa durante horas de comidas“.
Considere las siguientes sugerencias importantes sobre los niños y el consumo de agua:
* Cuando un niño preescolar tiene sed, el agua es una buena opción de bebida. Proporciona el líquido que el cuerpo del niño necesita.
* Tenga agua a la mano cuando los niños están jugando afuera o haciendo otra actividad física.
* Escoja agua en lugar de bebidas azucaradas. Esta sugerencia puede también ayudar a controlar el consumo de calorías.