Boehringer Ingelheim inaugura EXPOSURE, un programa de desarrollo de jóvenes líderes, mediante el que la compañía farmacéutica responde a los retos del entorno actual y reafirma al mismo tiempo su compromiso con la gestión del talento e internacionalización.
En esta primera edición de EXPOSURE, en colaboración con la Escuela de Negocios IESE, participan 34 personas de 15 países en los que Boehringer Ingelheim tiene presencia. Los participantes están recibiendo una formación multiformato que incluye clases, sesiones virtuales de coaching individualizadas y reuniones de grupos virtuales entre homólogos.
Esta semana se está llevando a cabo la parte más importante del curso. En la sede del IESE de Barcelona, se celebra una semana práctica de aprendizaje residencial intensivo en el que los participantes se conocerán y trabajarán de forma conjunta.
Hoy en día, el liderazgo de éxito se ha erigido como uno de los factores más críticos que cualquier empresa debe afrontar. Estos nuevos líderes tienen que desarrollar formas innovadoras de pensar y actuar con el fin de hacer frente a retos de un entorno global de en constante evolución. Los programas globales de desarrollo de liderazgo, además, aseguran el crecimiento sostenible y la independencia de la compañía a través de una sólida dirección.