Aprueba Cofepris a INVOKANA™

En estudios clínicos Fase 3, INVOKANA™ (Canagliflozina) mejoró el control de la glucosa en la sangre y estuvo asociado con reducciones del peso corporal y de la presión arterial.
INVOKANA™ (Canagliflozina) ya fue aprobado por la Food & Drug Administration (FDA) y México es el segundo país donde se pondrá a disposición de médicos y pacientes.
Este medicamento se suma a la oferta de productos y servicios para la atención del paciente con diabetes que Johnson & Johnson tiene en México.
Janssen México, la división farmacéutica de Johnson & Johnson, recibió la aprobación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para poner a disposición de médicos y pacientes mexicanos, su innovador medicamento para el control y tratamiento de la Diabetes Tipo 2 en adultos, INVOKANA™ (Canagliflozina).
INVOKANA™ (Canagliflozina), que es el primer medicamento de su clase aprobado por la Food & Drug Administration (FDA), pertenece a una nueva clase de fármacos llamados Inhibidores del Cotransportador de Sodio y Glucosa 2 (SGLT2). Se trata de un medicamento de administración oral que ofrece un control mejorado de la glucemia, y beneficios en la reducción de peso y de la presión arterial en estudios clínicos.