El laboratorio líder mundial de medicamentos genéricos lanza Quetiapina Teva en comprimidos de liberación prolongada EFG, que se presenta en cuatro formatos distintos: 50 mg, 200 mg, 300 mg y 400 mg
Este medicamento pertenece al grupo farmacoterapéutico de antipsicóticos y está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia, del trastorno bipolar y del tratamiento adicional de los episodios depresivos mayores.
Teva refuerza, así, su vademécum en un área en el que ya cuenta con otros medicamentos genéricos como el antidepresivo citalopram, el antipiléptico levetiracetam o el antimigrañoso rizatriptán.
Teva, laboratorio líder mundial de medicamentos genéricos, amplía su vademécum en el área del sistema nervioso central con el lanzamiento del antipsicótico Quetiapina Teva en comprimidos de liberación prolongada EFG, que se presenta en cuatro formatos distintos: 50 mg, 200 mg, 300 mg y 400 mg.
Este medicamento pertenece al grupo farmacoterapéutico de antipsicóticos; diazepinas, oxazepinas y tiazepinas y es bioequivalente con el antipsicótico de referencia Seroquel®. Está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia, del trastorno bipolar y del tratamiento adicional de los episodios depresivos mayores en pacientes con Trastorno Depresivo Mayor (TDM) que no han tenido una respuesta óptima al tratamiento con antidepresivos en monoterapia.
Con este lanzamiento, Teva refuerza su vademécum en un área en el que ya cuenta con otros medicamentos genéricos como los antidepresivos citalopram o mirtazapina, los antipilépticos gabapentina o levetiracetam, o los antimigrañosos rizatriptán o zolmitriptán, entre otros.